martes, 7 de octubre de 2008

Miles de Juegos Gratis en el SuperPortal NewGrounds!!

NewGrounds

NewGrounds es realmente un Super Portal de juegos y animaciones totalmente gratuitos. Es un sitio tremendo, con una gran variedad y una comunidad enorme. Una vez registrado creas tu perfil y comienzas a navegar el sitio, con la opción de marcar en tus favoritos los juegos y videos que te gusten, chechear los rankings de los más vistos, votar por ellos (positiva o negativamente) y hasta dar tu opinión. También puedes colocar enlaces a tus autores favoritos y tener acceso rápido a todos sus juegos.

NewGrounds se apoya en la tecnología Flash, por lo que es indispensable tener instalado en tu equipo el FlashPlayer. Es por eso que, si se te da muy bien la animación y la programación de juegos en Flash, en este sitio puedes subir tus creaciones y convertirte en un autor famoso. Además el sitio cuenta con una galería de música creada por los mismos usuarios y que están disponibles para los creativos y diseñadores de juegos.

Más adelante estaré hablando de varios juegos que molan mucho en este portal. Mientras tanto te invito a registrarte y descubrir cantidad de juegos por ti mismo.



NewGroundsSite


No hay comentarios: