jueves, 2 de octubre de 2008

Hombres Lobos contra Vampiros


MonstersGame


Si eres uno de esos guys que deliran con las películas de Underworld, este juego es para ti. Monstersgame maneja el mundo de la oscuridad, donde se enfrentan constantemente vampiros y hombres lobos, dejando por el camino a más de un humano atravesado. Una vez que te registras, escoges entre ser hombre lobo o vampiro. Luego de esta face inicial comienza el entrenamiento, es decir la mejora de tu personaje en distintas habilidades como destreza, fuerza, resistencia, etc.

También tienes la posibilidad de comprar pócimas curativas, armas y armaduras defensivas. Esto se paga con el botín resultado de las cazerías. Cuando decides ir de caza puedes atacar a uno de la raza contraria. También puedes irte a una aldea y darte festín con los humanos.


El juego se desarrolla en tiempo real, continúa su curso aunque no estes conectado. Esta en español y tiene muy buenas ilustraciones. Además se juega directo desde el navegador.

Para comenzar a jugar haz click aquí: http://monstersgame.es/?ac=vid&vid=13188775


MonstersGame ilustración


1 comentario:

ronic dijo...

jajajaja si como no "PARA COMENZAR A JUGAR AS CLIK AQUI" si claro, te recomiendo que cambies el estilo de tu mordida esa trampa esta muy facil