sábado, 25 de octubre de 2008

Hospedate en el Habbo Hotel


Photobucket


Hoy les coloco el enlace a uno de los juegos más populares de internet. Se trata del famoso Habbo Hotel. Para los que no lo conocen (supongo que serán pocos) en el puedes crear un habbo, un muñequito con las características físicas que quieras, el cual te representará en la extensa comunidad que existe actualmente. A partir de ese momento, tienes opción a una gran serie de características.

Puedes visitar miles de salas que existen en el sitio, donde puedes hacer amistad con otros habbos y agregarlos a tus listas de amigos. Tienes la posibilidad de crear tus propias salas y decorarlas a tu gusto. Participar en juegos y eventos y ganar premios. Tener una página web de tu habbo.

Habbo es un juego gratuito. No necesitas gastar tu dinero para participar. Sin embargo, la modalidad de pago ofrece muchísimas variantes, sobre todo la parte de comprar artículos para tus salas.

Habbo Hotel está en varios idiomas. El link que aquí les colocó va a la comunidad en español que es bastante grande. Si te gustan este tipo de juegos tienes diversión garantizada.

www.habbo.es


Photobucket


No hay comentarios: