miércoles, 24 de septiembre de 2008

Travian



Inauguro este blog con un juego que me tiene pegadísimo últimamente. Se trata de Travian, un juego estrategia donde comandas una aldea (romana o germana) que debes desarrollar. Para ello cuentas con recursos como granjas, hierro, madera y barro. Puedes construir desde herrerías y cuarteles militares hasta graneros, palacios y maravillas. Además debes crear un ejercito que te defienda o que ataque aldeas enemigas. Existe la posibilidad de aliarte a otras aldeas y colaborar conjuntamente contra enemigos en común.

El juego esta en varios idiomas y por supuesto que está en castellano. Además posee una gran comunidad de jugadores, con foro propio, donde si eres nuevo puedes conseguir gran ayuda.

La dinámica del juego es en tiempo real. Aunque tu no te encuentres conectado el tiempo sigue transcurriendo en el mundo de Travian, por lo que tendrás que tomar tus previsiones al respecto.

Además la imagen del juego es modificable ya que se pueden cambiar los gráficos.

Travian es 100% recomendable y totalmente gratis. También tiene una modalidad de pago que proporciona algunas herramientas extras. No requiere instalar ningún software, se juega directamente desde tu navegador favorito. Solamente debes registrarte en el site para comenzar a flipar.

Si te mola la estrategia y el mundo romano este juego te viene al pelo.

click en: s4.travian.cl

No hay comentarios: