jueves, 25 de septiembre de 2008

Cyberdunk: conviertete en un super jugador de basketball


cyberdunk


Cyberdunk es un simulador de basketball. Pero a diferencia de los juegos deportivos comunes, aquí no necesariamente conduces las riendas del equipo. En cyberdunk tienes la posibilidad de crear a tu propio jugador, modificando a conveniencia las características del jugador.

Por ejemplo, si creas un centro, puedes darle un alto porcentaje de salto, rebotes, bloqueos y tiros cerca del tablero; mientras que si decides crear un base puedes colocarle mucho poder en robos, pases y tiros de tres puntos. Además puedes subir una foto para que sea la imagen de tu jugado.

Pero este es solo el inicio. Una vez que tu jugador está creado entras al draft y puedes jugar en uno de los 76 países que componen el juego (y van apareciendo más países cada temporada). Puedes jugar tanto en Europa como en casi todos los países de América. Ya seleccionado por algún equipo de cualquier liga, nuestro player jugará noche a noche, según el calendario. Finalizado el partido podemos checkear el desempeño del jugador. Cuantos rebotes ofensivos tomó, cuantos balones robó, cuantos puntos anotó y todas las estadísticas que siempre destacan en el basketball.

Es importante ir mejorando las habilidades del jugador. Esto se logra contratando entrenadores especializados en cada una de las características. Así pues, con un entrenamiento de dos o tres días es posible aumentar el lanzamiento de tres puntos, el bloqueo de balones, mejorar la resistencia o la capacidad de robar. Pero deberás ser constante para que tu jugador vaya convirtiendose en una estrella de su equipo. Al comienzo es posible que juegue poco, pero con el tiempo mejorará y tendrá más minutos en cancha.

Aumentando las capacidades el jugador elevará también su valor, lo que hará que tenga mayor valor en el mercado. Así, una vez finalizado el contrato con tu equipo, es posible entrar nuevamente al draft y ser escogido por un nuevo equipo, con un sueldo superior.

Cyberdunk está en muchísimos idiomas incluído el castellano. No requiere instalación, se juega directamente desde el navegador. Además es totalmente gratis, aunque cuenta con una modalidad de pago que te permite manejar más de tres jugadores e incluso tener tu propio equipo.

Si eres amante del basketball y te divierten los juegos on line y las estadísticas, cyberdunk es para tí.

Para jugar solo debes registrarte en: cyberdunk.com


Photobucket


blogalaxia tags:

No hay comentarios: