domingo, 28 de septiembre de 2008

Quieres ser Alcalde de la ciudad?


my city - facebook

Crea tu propia ciudad y hazla crecer, día a día. El principio con una pequeña ciudad de agricultores, y el final levanta un centro comercial internacional, una enorme ciudad industrial, o tal vez technopolis más grande en Facebook, dependiendo de las opciones que tu hagas.

Este es un jueguillo no muy complicado, recomendado para los fans del SimCity de Electronic Arts. La nota aquí es hacer crecer la ciudad. Diariamente podrás agregar un nuevo ciudadano. Estos ciudadanos tienen sus características. Hay desde doctores y policías hasta terroristas, hackers y rockstars. Dependiendo de los ciudadanos que se agreguen tu ciudad aumentará o disminuirá en sus estadísiticas generales (seguridad, salud, entretenimiento, ciencia y otros).

Además, es posible que tu agregues ciudadanos a otras ciudades, y que otros jugadores agreguen ciudadanos a tu ciudad. Mientras más amigos y contactos hagas en el juego, aumentan las posibilidades de que más gente agregue ciudadanos a tu ciudad diariamente.

Juego recomendado para fanáticos de SimCity y viciosos del facebook.

Para jugarlo debes estar registrado en facebook.com y entrar en "aplicaciones" y buscar en la sección de videojuegos "My City".


my city - rock city


Blogalaxia:

No hay comentarios: